
¿Que es la Artritis?
El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones (Artr = articulación, Itis = inflamación)
Los síntomas de Artritis se presentan en la mayoría de las enfermedades o infecciones por bacterias y no se reconoce que este problema se presenta en infinidad de Pacientes que presentan “Enfermedades por bacterias” que no son “autoinmunes” como lo menciona la medicina moderna, puesto que administrando antibióticos junto con Lactobacilos y leves dosis de esteroides el Paciente se mejora y se llega a curar muy pronto, claro que cada paciente es diferente, algunos se curan en 4 meses y otros necesitan hasta un año, pero a todos se les ve mejoría con el tratamiento con Antibióticos.
Para iniciar, hay que hacerle un cuestionario mensual de todos los síntomas que lo puede encontrar en lymemx.com
Hace más de 140 años Louis Pasteur Bioquímico Frances demostró que los agentes causales de las enfermedades son los microorganismos, que se pueden transmitir de distintas maneras, y es lo que estoy encontrando por más de 25 años.
En los libros de medicina dicen que hay más de 100 tipos de Artritis, para mí solamente hay una y se llama Artritis, sin apellido, causada por bacterias y su mejoría o curación es relativamente fácil y rápida con diferentes antibióticos, mínimo por 4 meses, claro, puede tomar hasta dos años para estar casi asintomático.
Existen enfermedades por bacterias, que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen.
La mayoría de las personas consultan inicialmente a su médico de atención primaria, siendo remitidos después a médicos especialistas expertos en artritis y enfermedades relacionadas pero que le dicen que tiene que acostumbrarse a sus dolores generalizados puesto que no hay curación conocida para ellos y son pacientes tratados hasta por 10 o más años, pero no tuvieron curación, solamente presentaban mejorías mientras tomaban sus analgésicos, esteroides o biológicos.
El tratamiento con antibióticos puede mejorar y hasta curar a la mayoría de pacientes en 4 a 12 meses y muy pocos necesitan más tiempo. Pero la mejoría es impresionante y se le suspenden todos los medicamentos recetados por sus médicos que les baja la inmunidad, les perjudica su visión y pueden hacerles fallecer en pocos años por infecciones en las cuales los biológicos le bajan la inmunidad y otras bacterias atacan severamente al paciente.

La artritis no me define, y estoy decidida a disfrutar de cada día al máximo.
Paciente de Artritis.
Síntomas de la Artritis
La artritis provoca dolor y rigidez, puede afectar a personas de cualquier edad, los signos de inicio de artritis pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una o muchas articulaciones.
Muchas personas mayores aceptan el dolor articular como parte inevitable del envejecimiento, no le preguntan al doctor porque asumen que no hay nada que hacer al respecto, pero hay muchas personas que están con muchos años y no presentan algún dolor.
En cambio, los jóvenes con dolor, hinchazón o rigidez articular, no consideran que la artritis sea una posibilidad, piensan que es porque ellos hacen mucho ejercicio jugando futbol o caminando, pero cuando los dolores son muy fuertes ya piensan en que pueden estar enfermos.
Los síntomas de la artritis pueden aparecer a cualquier edad, hemos encontrado niños que su madre lo supo a los 4 meses que tenía artritis porque lloraba cuando le movían su brazo y hemos tenido pacientes que a los 64 años le inicio un dolor en su rodilla al subir escaleras y los pacientes piensan que es por estar muy viejos, pero en realidad su enfermedad la tuvieron desde que nacieron y su inmunidad les protegía, y posiblemente se las transmitió su madre o las pulgas o garrapatas de su perro en su casa o la de los vecinos, o cuando fueron al campo y no sentían que el insecto estaba chupando de su sangre puesto que tienen anestesia en su boca.
Los pacientes no saben que todos los animales que están dentro de su casa traen en la mayoría de los casos infecciones que son transmitidas a los humanos por las picaduras de sus garrapatas o pulgas y los dueños quieren mucho a sus mascotas y no saben los severos daños que les pueden ocasionar a toda la familia, incluso duermen con ellos en su cama.
La Artritis es el síntoma de muchas infecciones que presenta el paciente y que si no hay dolor es porque su inmunidad esta fuerte y se defiende bien, cuando las bacterias atacan con más intensidad, su inmunidad se debilita y se presentan todos los síntomas dolorosos.
La medicina moderna considera la Artritis autoinmune e incurable, esto no es cierto, puesto que cuando le administramos antibióticos, el paciente se mejora, si esto fuera autoinmune, le damos antibióticos, pero el paciente se seguiría atacando, pero es al revés, le damos antibióticos y los síntomas ceden automáticamente, ya no es autoinmune, es infecciosa.
Necesitamos que este concepto de "autoinmune" desaparezca de la medicina moderna puesto que cuando tenemos un padecimiento, nuestra inmunidad ataca a las bacterias, no a nuestro cuerpo.


Contamos con testimonios en tratamiento con una mejoría notable

Llámanos hoy mismo

